CERAMICA COLLET S.A. Fundada en 1874
CERAMICA COLLET S.A. Fundada en 1874
Fabricante de Pastas Cerámicas y Arcillas para Modelar
Sio-2

Condiciones Generales de Venta

Sio-2

Condiciones Generales de Venta

Sede Central, Fábrica y Almacén
CERAMICA COLLET S.A., Polígono Industrial L’Olana s/n. 08292 Esparreguera (Barcelona)
Teléfono: (+34) 93 777 23 44 – Email: info@sio-2.com
Horario de oficinas: lunes a viernes, 8:30-13:00 y 14:30-18:00 
Horario almacenes: lunes a jueves, 8:30-13:00 y 14:30-17:40; viernes, 8:30-13:00 y 14:30-17:00

Productos
La oferta de CERAMICA COLLET - marca SIO-2 - consiste en pastas cerámicas para la industria, la artesanía y la cerámica artística, y arcillas para modelar destinadas a las manualidades, bellas artes y educación. Los artículos, sus características y presentación quedan expresados en los catálogos comerciales y en la página web www.sio-2.com. La empresa se reserva la facultad de modificar formatos y presentación de los productos y la de excluir temporal o definitivamente de la oferta cualquiera de ellos.

Precios
CERAMICA COLLET emite las tarifas básicas de los productos y específicas acordes a su política comercial, en las que, además de identificar e informar sobre unidades de venta y formatos, se indican los precios de referencia de los productos que comercializa y se informa sobre las condiciones a las que quedan sujetas las operaciones de venta. Los precios de las tarifas son franco fábrica (EXW), a excepción de que se indique expresamente lo contrario. Los precios incluyen el embalaje del producto. Cualquier modificación de las condiciones originales de embalaje del producto por indicación del cliente o de su transportista será acordada previamente con el cliente y se cargará según la tarifa vigente. La empresa se reserva la facultad de modificar los precios de las tarifas sin previo aviso, en función de la variación de los precios que afecten a cualquier partida del coste de producción. Impuestos no incluidos.

Pedidos
El cliente o comprador, al formular el pedido, acepta implícitamente las tarifas vigentes y las presentes Condiciones Generales de Venta. Los pedidos se consideran en firme por CERAMICA COLLET una vez aceptadas por parte del comprador las condiciones de plazo de entrega y pago. La modificación o anulación del pedido por parte del cliente debe ser acordada. En el caso de pedido de productos especiales, se podrá incluir en el condicionado una garantía que cubra los perjuicios derivados de la modificación o anulación del mismo. IMPORTANTE: a efectos de ofrecer un mejor servicio y evitar confusiones, recomendamos formular los pedidos por escrito.

Entrega
A cualquier efecto, la mercancía siempre se considera librada al cliente en los almacenes de CERAMICA COLLET. En caso de entregas realizadas desde almacenes diferentes, se acordarán las condiciones especiales con el cliente. En la venta a crédito, la mercancía se considera entregada al cliente mediante firma de conformidad en el albarán de entrega. El incumplimiento del plazo de entrega por parte de CERAMICA COLLET no da derecho a indemnización.

Transporte
El transporte corre por cuenta y riesgo del cliente, salvo condiciones especiales pactadas. Bajo demanda, CERAMICA COLLET puede gestionar el transporte e incluir los portes en factura.

Garantía
CERAMICA COLLET garantiza las especificaciones técnicas de los productos, reflejadas en etiquetas y documentación técnica emitida exclusivamente por la firma. Se declina toda responsabilidad en productos con envase dañado o almacenamiento inadecuado fuera de nuestros almacenes o en defectos derivados de un mal uso del material por parte del cliente. En cualquier caso, la responsabilidad de CERAMICA COLLET queda siempre limitada como máximo al precio de la mercancía que la firma reconoce como defectuosa. IMPORTANTE: Almacenaje: recomendamos proteger los productos de la luz solar directa, sin alteraciones excesivas de temperatura y protegidos de la helada. Utilización: el cliente tiene a su disposición hojas técnicas con información de las características del producto y de su uso. Se recomienda ensayar los productos a fin de comprobar su idoneidad, tanto en el proceso al que han de ser sometidos, como para la finalidad que se desee obtener con su utilización.

Seguridad
Todos los productos de CERAMICA COLLET cumplen la legislación vigente aplicable. CERAMICA COLLET tiene a disposición del cliente Hojas de Datos de Seguridad de los Productos (MSDS). La empresa declina cualquier responsabilidad en caso de accidentes que afecten a personas o bienes, motivados por la utilización inadecuada de los productos.

Faltas o Producto Defectuoso
El cliente es responsable de anotar en el albarán de entrega e informar a CERAMICA COLLET de posibles faltas, producto defectuoso u otras incidencias detectadas durante la recepción de la mercancía. Las reclamaciones deben realizarse en un plazo máximo de 15 días.

Devoluciones
La devolución de producto está siempre sujeta a la autorización de CERAMICA COLLET. El cliente viene obligado a situar la mercancía objeto de devolución libre de gastos de transporte y embalaje en los almacenes de CERAMICA COLLET. Se admite la devolución de los palets de madera del tipo EUR homologado con abono según tarifa vigente. No se admitirán ni abonarán palets defectuosos, palets pintados propiedad de empresas de alquiler, o los que difieran del tipo indicado.

Pago
CERAMICA COLLET acepta cualquier modalidad de pago, aunque preferencialmente por transferencia bancaria. Condiciones: neto 30 días fecha factura. Primer pedido, pago por adelantado. Cuenta bancaria nacional: IBAN ES98 2100 3866 1102 0004 3820.

Jurisdicción
El comprador renuncia a su fuero y se somete a la Jurisdicción de los Tribunales de Barcelona.
© 2020 SIO-2 CERAMICA COLLET S.A.
T. +34 93 777 23 44 | info@sio-2.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.