9020 Botz Plus 1060-1280ºC 200ml

9020 Botz Plus 1060-1280ºC, bote 200ml

BOTZ Plus.Temperatura de cocción: 1020ºC - 1280ºC

 
BOTZ PLUS amplifica los efectos especialmente en esmaltes BOTZ y aumenta claramente el brillo de los mismos. Durante la cocción, se combinan nuevamente los componentes y, dependiendo del grosor de la aplicación, cambian el color, las estructuras y el brillo. Con BOTZ PLUS se puede reducir laTemperatura de cocción de los esmaltes de gres a 1150ºC.

La aplicación es muy simple. Aplicar BOTZ PLUS antes de cocer con un pincel entre una y tres veces sobre el esmalte y dejar secar. Aplicaciones de diferente grosor sobre la pieza producen resultados muy atractivos. Atención: en el caso de recipientes, aplicar finamente en la parte inferior. Tiende a correr. BOTZ PLUS puede ser aplicado uniformemente o irregularmente. También puede mezclarse con el esmalte. Asimismo, se puede usar BOTZ PLUS puro o combinado con otros productos BOTZ y mezclarlo. Haga sus propios experimentos. Verá que vale la pena.

Al igual que todos los esmaltes de la casa BOTZ, el producto BOTZ PLUS no contiene sustancias peligrosas que deban ser caracterizadas.

SUGERENCIA: también en el área de cocción de 1150ºC se pueden alcanzar con BOTZ PLUS excelentes resultados.

Marque
BOTZ
Cuisson
Four céramique large plage température
Couleur
Incolore
Transparencia
Transparent
Brillance
Brillant
Efectos
Uni
303050009020
Il n'y a pas de commentaires

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Produit ajouté à la liste de souhaits