POLIGLICOL vehículo serigráfico hidrosoluble 250g

POLIGLICOL veh. serigraf. hidrosoluble, bote 250g

Vehículo serigráfico hidrosoluble para decoración sobre y bajo esmalte crudo.

 
Vehículo serigráfico hidrosoluble para decoración sobre y bajo esmalte crudo. Su secado y excelente fijación al soporte, permite considerables ventajas en serigrafías superpuestas. Como sustituto o aditivo del agua en la pintura al agua, evita problemas de hume dad y frenadas del pincel haciendo más cómoda la pincelada.

En la decoración tanto en vidrio como en tercer fuego, para empastar el color es mucho más cómodo y rápido que algunos de los aceites utilizados.

La proporción vehículo/ pigmento es la usual de los vehículos hidrosolubles, aproximadamente 40/80g. de vehículo por 100g de pigmento.

Especialmente diseñado para su utilización en serigrafía, aunque en disolución con agua se puede utilizar para aplicación de los materiales a pincel o a pera. 

Tiene un secado muy lento por lo que se recomienda para decorar piezas donde el esmalte está crudo o directamente sobre el bizcocho. Si se utiliza para la decoración en tercer fuego tarda mucho tiempo en secar. Se puede diluir levemente con aguar para aumentar su rapidez de secado.

Brand
Other
301030000250
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist